In-House Genetics

140,00 €
Semillas feminizadas resultado del cruce de  Terple #17 x Garlic Sherb : Tipo : Híbrido Indica Dominante Floración Exterior: Finales de Septiembre / Mediados de Octubre. Floración interior: 8-10 semanas de floración. Nota: GMO & Gassy Terps  Semillas por Pack : 5 Unidades

In-House Genetics es un banco de semillas con sede en los EE. UU. y criadores establecidos desde hace mucho tiempo de algunas hermosas cepas; en su mayoría especializada en mico-cría.

El equipo que está detrás de este magnífico banco de semillas saca constantemente cepas frescas y emocionantes cada mes; además de citarse a sí mismos como el líder de cruces limitados exclusivos y nuevas razas cruzadas.

Honestamente, suena como una declaración audaz hasta que ves su potente productividad en el juego de las cepas.

In-House Genetics se enorgullece de sus plantas y de su trabajo, y nunca se conforma con nada menos que perfecto.

Como tal, es seguro decir que todas estas semillas de cannabis producen una calidad excepcional.

Descubre el encantador Garlic Fusion, da un paseo en el Blunicorn, incursiona en Slurricane y más.

Tenga la seguridad de que tiene garantizada una genética de primera línea, elija lo que elija.

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.