3rd Coast Genetics

Pure Michigan F2  MaxYield...
Agotado
Pure Michigan F2 Thug Pug genetics x 3rd Coast Genetics se unen en este espectacular trabajo recién llegado a nuestras instalaciones en formato de semillas regulares 

Third Coast Genetics Michigan...

Construyó una colección que no se puede perder, partiendo de bases geneticas de caracter exclusivo como Oreoz , que solo se encontraba disponible en forma de clon y que fue cedido por uno de sus allegados, dando lugar a la infame Pure Michigan que hoy tenemos disponible de modo muy limitado.

Deliciosas reliquias combinadas con híbridos de vanguardia para crear semillas con una potencia y resina inigualables.

En The Oil King estamos agradecidos por la oportunidad de traer para nuestros usuarios mas exigentes a otro campeón en el mundo de la cría que representa la máxima calidad y servicio.

Esperamos traerles muchas más entregas oficiales de @MAXYIELDS y #3RDCOASTGENETICS.

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.