IPM Athena

IPM Athena

Athena
700689
79,00 €
Impuestos incluidos

Athena IPM es una fórmula completa para el control de plagas que mata muchos insectos de cuerpo blando y moho al contacto.

Cuando se usa según las instrucciones, Athena IPM penetra en las grietas de las plantas y las superficies de las hojas donde las enfermedades bióticas no deseadas buscan colonizar.

Athena

Descripción

Athena IPM es una fórmula completa para el control de plagas que mata muchos insectos de cuerpo blando y moho al contacto. Cuando se usa según las instrucciones, Athena IPM penetra en las grietas de las plantas y las superficies de las hojas donde las enfermedades bióticas no deseadas buscan colonizar.

Gestión completa del moho polvoriento: control, eliminación y cura.

SIN pesticidas ni fungicidas artificiales.

Derivado de insumos cultivados en EE. UU.

Se puede utilizar desde la plántula hasta la recogida.

EPA 25 (b) Producto exento con ingredientes de riesgo mínimo.

Athena IPM es un tratamiento fitosanitario contra varias plagas de insectos de cuerpo blando: mosca blanca, trips, pulgón, oruga del cogollo…Sirve para eliminar adultos, larvas y huevos, matando por contacto. También resulta efectivo como tratamiento preventivo contra algunos hongos, entre ellos la temida botritis.

Cómo usar Athena IPM?

El producto se puede usar tanto preventivo como curativo, según la situación que tengas en tu armario o sala de cultivo interior.

Preventivo: mezclar a razón de 15 mL por litro y pulverizar con las luces apagadas o a primera hora de la mañana.

Curativo: añadir 30 mL por litro y pulverizar, repitiendo la aplicación al cabo de 3 y 6 días para eliminar la plaga completamente

Radicular: para combatir la mosca del mantillo, puedes mezclar 2 mL por litro en el agua de riego, con el resto de fertilizantes y aditivos. Satura el sustrato hasta que veas un ligero drenaje.

El producto puede causar cierta irritación en la piel y los ojos, por lo que recomendamos el uso de guantes, gafas y mascarilla durante su aplicación.

Composición :

Ácido cítrico 0,05%

Aceite de menta 1,5%

Aceite de citronela 1,5%

Aceite de geranio 1,5%

Levadura, sorbato de potasio, benzoato de sodio 95,45%

pH: 4,5

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.