Spical 25000 neoseilus californicus...

Spical 25000 neoseilus californicus (araña roja) koppert

KOPPERT
802046
176,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Spical es un buen complemento a pHytoseiulus para luchar contra araña roja ya que es más resistente a temperaturas altas y a humedades bajas; se puede soltar preventivamente aunque no haya plaga.

Este ácaro depreda todos los estadios de varias especies de arañas rojas.

Modo de empleo

Si hay presencia de araña roja, introducir de 250 a 500/m2. Repetir la suelta si es necesario. Se debe introducir cuando aparecen las primeras arañas rojas y se les puede encontrar sobre el envés de las hojas buscando activamente su presa.

También disponible en sobres de Spical-Plus contienen 100 ácaros depredadores en todos los estadios.

La dosis de Spical es de 250 a 500 individuos por metro cuadrado y la dosis del Spical-Plus (sobre) es de 1 sobre por planta (1 sobre cada 3 plantas si las plantas se tocan entre si). Usar siempre Spical junto con Spidex.

Importante

Este producto se utiliza de forma preventiva. Come huevos y estadío nivel 1 de araña. Hay que soltarlo de forma preventiva antes de que veáis araña. Si no hay araña, se van alimentando del alimento que hay en la formulación del producto (tanto botella como sobre).

Presentación Spical

Este producto viene en una botella de 500ml que contiene 25000 ácaros.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

3 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.