• -5%
Crystal Candy XL Auto Sweet Seeds
Crystal Candy XL Auto Sweet Seeds

Crystal Candy XL Auto Sweet Seeds

SWEET SEEDS
343266
41,32 € 43,50 € -5%
Impuestos incluidos
Unidades

Descripción

Autofloreciente de 4ª generación. Resultado del cruce entre una variedad Crystal Candy y una autofloreciente de tonos aromáticos muy semejantes, la Sweet Special Auto.

El aroma es muy dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas de fresa ácida y melón maduro.

Variedad 60 % índica, 38,4% sativa y 1,6% ruderlaris que ofrece producciones entre 440 y 600 g/m2 en interior y de 50 a 300 g/planta en exterior. Su altura queda entre los 70 y los 130 cm.

Con la Crystal Candy Auto desgustarás sabores a dulce, afrutado, fresa, melón y chicle; y poder experimentar efectos psicoactivos y relajantes.

La puedes conseguir en pack de 3 con 1 adicional gratis o en pack de 5 con 2 más de regalo.

Los packs de 25, 100 y 500 unidades son formatos configurados para venta exclusiva a tiendas especializadas y/o distribuidores, no destinados para venta a cliente final.

Detalles del producto

Tipo
Autofloresciente
Variedad
Indica/Sativa/Rudelaris
Producción interior
Media
Producción exterior
Alta
Altura interior
1 - 1' 5 metros
THC (%)
15-20 %
2021-07-06

Reviews (0)

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.