• -15%
Mandarin Punch (fem) Sensi Seeds

Mandarin Punch (fem) Sensi Seeds

SENSI SEEDS
399041
51,00 € 60,00 € -15%
Impuestos incluidos
Unidades

Descripción

Mandarine Punch 100 % es una variedad feminizada y autofloreciente, que nace al cruzar la Maple Leaf Indica, White Widow, NYC Diesel y California Indica.

Es 60% indica y 40% sativacuyas influencias se hacen evidentes la altura, sabor y efectos. Al ser feminizada es fácil de cultivar ya que no tienes que eliminar machos antes de la floración. Su mejor rendimiento se obtiene en climas continentales o templados.

Las plantas son de altura media, con un tiempo de floración comprendido entre 7 y 10 semanas. Tiene un tallo central grueso y una gran ramificación lateral. Con independencia de su cultivo en interior o exterior ofrecen gran rendimiento.

Su parte indica se deja ver con los efectos profundamente relajantes junto a la sensación eufórica y de creatividad típica de las sativas.

El aroma es dulce y cítrico, más intenso conforme se acerca la cosecha. El gusto es de fruta tropical y dulce.

Detalles del producto

Tipo
Feminizada
Variedad
Indica dominante
Floración interior
8-9 semanas
Producción interior
Media-alta
Producción exterior
Media alta
Altura interior
1 - 1' 5 metros
Altura exterior
1'5 - 2 metros
2021-07-06

Reviews (0)

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.