Balastro Electrónico Newlite E-BLUE 600W
Balastro Electrónico Newlite E-BLUE 600W

Balastro Electrónico Newlite E-BLUE 600W

LUMATEK
130,00 €
Impuestos incluidos
Mejorando al Newlite 2.0, llega el nuevo Balastro digital electrónico Newlite E-Blue 600W, la última evolución en drivers de alta frecuencia de Newlite. Fabricado para lámparas de alta presión de sodio HPS y halogenuro metálico HM. Con selector de potencia y entrada de señal para la gestión centralizada.Un balastro con prestaciones avanzadas para cultivos profesionales.

Descripción

El balastro Lumatek PRO 1000W 400V ha sido diseñado para lámparas de Doble voltaje de 400 voltios, a través de una fuente de 230 voltios, con el objetivo de obtener un 10% más de potencia, por lo que tendremos más eficiencia y ahorraremos más energía.

Estos balastros han sido probados con todas las lámparas de 400 voltios demostrando de un 8-10% más de salida de espectro PAR.

Este balastro es ideal para lámparas de alta frecuencia, se puede conectar a reflectores Lumatek PRO 1000W TE.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

7 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.