Chiesel Big Buddha Seeds
Chiesel Big Buddha Seeds

Chiesel Big Buddha Seeds

BIG BUDDHA SEEDS
310838
45,40 €
Impuestos incluidos

Big Buddha Seeds

Big Buddha Cheese x NYCD

5 semillas Fem

Descripción

Procedencia de las semillas

Las semillas de marihuana Chiesel  son de tipo feminizadas con predominancia Sativa derivadas del cruce entre una Big Buddha Cheese y  Soma NYCD (macho). La Chiesel de Big Buddha ha combinado estupendamente el aroma de sus progenitores con  la aceitosa Diesel y con la densa Cheese. Es seguro que esta variedad de marihuana encantará a los expertos cannábicos que buscan semillas de cannabis con las mejores cualidades organolépticas.

Forma y Tamaño de la planta

Las semillas de Chiesel dan lugar a una  estupenda planta de cannabis de gran vigor, con floración rápida y de fácil cultivo. Desarrolla firmes y densos cogollos llenos de resina que tienen un dulce, intenso y complejo perfume que se podría describir como una mezcla de petróleo y queso. Es una marihuana perfecta para la extracción de resina.

Cultivo de la planta de Chiesel

Esta variedad de cannabis no presenta grandes dificultades a la hora de su cultivo, es una buena opción para interior, exterior o la agradable calidez de un invernadero.

En interior la planta florece entre las 8-10 semanas tras su geminación y de ella podemos obtener un rendimiento medio-alto.

En exterior, la fecha ideal para su cosecha es a principios de noviembre y de ella podemos obtener una producción media-alta.

Efectos que produce

Estamos ante una planta con predominancia Sativa, por tanto sus efectos son estimulantes, psicoactivos e incluso psicodélicos de larga duración. Produce energía cerebral y puede potenciar la creatividad. Es perfecta para compartir buenos momentos entre amigos.

Aroma y Sabor

Su aroma y sabor son muy marcados, dulces y afrutados y nos recuerdan a cítricos y a  petróleo.

Sexo: Feminizada.

Apta para interior y exterior.

Procedencia: Big Buddha Cheese x Soma NYCD (macho).

Genotipo: 40% Indica / 60 % Sativa.

Floración en Interior: 8-10 semanas.

Cosecha en Exterior: Principios de Noviembre.

Efecto: Estimulante.

Rendimiento: Medio-Alto.

Detalles del producto

Tipo
Regular
Variedad
Sativa dominante
Floración interior
9-12 semanas
Producción interior
Media-baja
Producción exterior
Alta

Reviews (0)

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.