Double kush cake (1) 100% sensi seeds

Double kush cake (1) 100% sensi seeds

SENSI SEEDS
399042
7,74 €
Impuestos incluidos
Unidades

Descripción

La Kush es una de las variedades más famosas de EEUU con la que se han conseguido grandes cepas. La dinastía Kush de Sensi Seeds toma forma en la Double Kush Cake 100%, fruto del cruce entre Hindu Kush x Skunk Kush x Afghani#1.

Esta variedad es 65% indicay 35% sativa. Una feminizada de fácil cultivo que para obtener los mejores resultados es conveniente cultivar en climas templados o continentales.

Las plantas crecen y florecen como hembras por lo que no hay que identificar y/o separar las plantas masculinas. No es necesario modificar los ciclos de luz cuando cultivas en interior. El tiempo de floración es de alrededor de 8 semanas (en interior), de forma que obtendrás rápidamente unos buenos resultados.

La Double Kush Cake 100% es compacta, baja y tupida, con una cola central gruesa. Los cogollos son grandes y pesados. Puedes llegar a tener una producción de entre 350 y 450 g/m2.

Su predominancia indica reluce en su aroma, sabor y efecto. Aporta una relajación agradable junto al subidón típico de esta genética. Su aroma es terroso y húmedo, que se va intensificando. En su sabor podrás detectar tonos de melaza y hachís.

Detalles del producto

Tipo
Feminizada
Variedad
Indica dominante
Floración interior
8-9 semanas
Producción interior
Media-alta
Producción exterior
Media alta
Altura interior
0'80 - 1 metros
Altura exterior
1'5 metros
2021-07-06

Reviews (0)

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.