Biscotti Mintz

Biscotti Mintz

BARNEY'S FARM SEEDS
399110
45,97 €
Impuestos incluidos
Unidades

Descripción

Variedad que surge del cruce de un ejemplar 80 índica, como es la Biscotti, con el fenotipo Mintz, obteniendo una versión campeona dentro del catálogo de Barney’s Farm. Con la Biscotti Mintz se obtiene una planta fácil de cultivar, de tamaño medio, con una altura que en interior ronda los 90 cm, mientras que en exterior puede alcanzar los 2 metros. Su periodo de floración es de 8 a 9 semanas en interior, siendo octubre el mes para cosecha en exterior. Esta variedad ofrece rendimientos notables, con una producción de 600 a 650 g/m2 en interior y que se puede elevar a 1,5 kg por planta en exterior.

La Biscotti Mintz ofrece sabores a cremosas galletas de chocolate, con toques mentolados y especiados.

Detalles del producto

Tipo
Feminizada
Variedad
Indica dominante
Floración interior
8-9 semanas
Producción interior
Alta
Producción exterior
Alta
Altura interior
0'80 - 1 metros
Altura exterior
1'5 - 2 metros
2021-07-06

Reviews (0)

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.