Bang-X5 Fungicida Organico...
Bang-X5 Fungicida Organico...

Bang-X5 Fungicida Organico Oidio-Botritys-Mildiu

23,00 €
Impuestos incluidos

BANG-X5 es un protector nutricional cuya fórmula está compuesta de un grupo de lípidos alimenticios naturales con efecto fungicida que actúa metabólicamente con la autodefensa de la propia planta. Formulado con plantas naturales selváticas y del desierto. Previene y evita los daños ocasionados por varios tipos de hongos, Oidio, Botrytis, Mildium.

Descripción

Esta gama de productos nos da la posibilidad de utilizarlos como preventivo y curativo con cuatro dosificaciones distintas en función de la gravedad de la plaga

¿Qué cómo actúa el Bang X5?

Muy sencillo, actúa sobre el metabolismo y con el sistema de autodefensas que poseen las plantas de marihuana. Cabe destacar, que este producto está elaborado con plantas del desierto y de la selva. Es un componente perfecto para prevenir los daños que pueden causar diferentes tipos de hongos como: Mildiu Botrytis Oidio entre otros.

¿Por qué comprar el Bang X5?

En los cultivos de marihuana pueden existir diferentes patógenos que pueden afectar significativamente el buen funcionamiento del mismo, sin importar el excelente cuidado que le puedas dar a tus cepas. Esto se debe a que las esporas se encuentran en cualquier parte. Por tal motivo, es importante utilizar un buen fungicida como el Bang X5, ya que este: Previene y elimina por completo los hongos, tanto de las cepas, el sistema radicular y del sustrato.

Permite que las raíces de tus planta de marihuana, siempre estén sanas y fuertes. Contiene algunas funciones regenerantes.

Modo de empleo y recomendaciones del Bang X5 :

Si deseas que el Bang X5 de cannaboom fertilizantes funcione perfectamente, todas las aplicaciones se deben realizar en total oscuridad, esto quiere decir, que en el caso de que tu cultivo sea interno, debes apagar las luces.

Si tu cultivo es externo, debes esperar a que caiga la noche. Todas las plantas deben ser tratadas por igual con la finalidad de prevenir la posible propagación de plantas infectadas.

Por ningún motivo se deben fertilizar las cepas de marihuana 2 días antes o después de la aplicación de este producto y puedes aplicarlo de tres maneras diferentes:

1 Modo preventivo :

Para que puedas utilizar este producto como un suplemento preventivo, es necesario que diluyas 5 ml del Bang X5, por litro de agua para riego, posteriormente debes agitarlo y medir los niveles de pH de la mezcla antes de su aplicación. Aplícalo vía foliar pulverizando desde la parte inferior hasta la parte superior del tronco, las hojas y por último el sustrato.

Repite la aplicación cada 15 días.

Esta es la mejor manera de evitar la colonización de los hongos.

2 Modo Curativo con una infestación media :

¿Tu cultivo está levemente infectado de hongos? Para eliminarlos debes mezclar de 5 a 10 ml de Bang X5 por litro de agua para riego, no olvides agitar la mezcla y corregir el pH. Para aplicarlo, pulveriza empapando bien la superficie del sustrato, el tronco y las hojas de cada cepa.

3 Modo Curativo con una infestación avanzada :

Cuando las plantas están totalmente infectadas, se debe recurrir a una curación intensiva, por lo que será necesario llenar un cubo grande de agua fría y por supuesto medir el EC y pH, también puedes utilizar hielo. Posteriormente, debes aplicar 10 ml de Bang X5 por cada litro de agua para riego, remueve bien y sumerge las plantas por completo, por unos 10 segundos aproximadamente, déjalas reposar hasta que estén bien secas antes de regresarlas a su lugar. Es importante que sepas, que en la primera aplicación este producto va a crear una película que envuelve a la planta y evita la proliferación de las esporas que producen el hongo ¿Qué cómo lo hace? Bloquea los hongos y los deja secos.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.