Red Boy

Red Boy

36,00 €
Impuestos incluidos

Fue descubierta en 1982 en Florida (Estaods Unidos). Su principal característica es que produce esporas de un color rojizo. Esta variedad genera de manera agresiva setas que pueden alcanzar un tamaño increíblemente grande. Su crecimiento es muy rápido y los sombreros poseen un color crema oscuro similar al de otras cubensis. Las setas Red Boy son más suaves de lo normal, convirtiéndose así en una de las mejores variedades para los novatos. Ideales si quieres probar visuales poco intensos: te permiten, por ejemplo, ver los colores más brillantes y agudizar tus sentidos sin perder el control de la situación. Como Spiderman pero sin traje. Bueno, eso ya lo que tú veas. Si eres de disfraces, eres de disfraces, cada uno a su gusto.

Descripción

Este tipo de productos son para uso científico, de decoración o para coleccionar. La empresa no se responsabiliza una vez abiertos

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.