Entomite-m 10000 hypoaspis miles...

Entomite-m 10000 hypoaspis miles (mosca de suelo) koppert

KOPPERT
802016
42,18 €
Impuestos incluidos

Descripción

Es un ácaro depredador llamado Stratiolaelaps scimitus (antes conocido como Hypoaspis miles) que vive en la parte superior del suelo a una profundidad de 1 a 4 cm y que depreda larvas, pupas y huevos de la mosca del suelo y otros organismos nocivos del suelo, controlando también al trips. Por su forma de vivir, escondido en el suelo, llega a sitios difícilmente alcanzables por los productos químicos. La mejor forma de trabajar con Hypoaspis es introducirlo preventivamente sobre las macetas y por debajo de ellas donde también se reproduce la mosca del suelo. El ácaro se reproduce y dispersa rápidamente y se mantiene durante todo el ciclo de cultivo. Estos insectos pueden ser vistos en el suelo y en la base de los tallos de la s plantas. La reducción de la plaga la realizan de forma lenta pero continua.

Modo de uso

  • Agitar bien la botella.
  • Esparcir el producto uniformemente sobre el suelo.
  • No aplicar el producto en el agujero de la plantación, cerca del tallo, ya que puede producir daños leves en algunos cultivos sobretodo donde hay mucha humedad porque el Entomite-M contiene ácaros.
  • Se recomienda suelo poco húmedo y muy rico en materia orgánica.
  • La temperatura mínima ha de ser de 15ºC.
  • Los organismos beneficiosos biológicos tienen un ciclo de vida muy corto, por lo que el almacenamiento será de 1 a 2 días.
  • Almacenar a una temperatura de 10-15 ºC y en lugar oscuro, y en horizontal.
  • Se recomienda aplicar sobre el sustrato (no sobre la planta) a razón de 500 a 1000 individuos por metro cuadrado.

Detalles del producto

Presentación
Tubo de cartón

Reviews (0)

No reviews

1 otro producto en la misma categoría:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.