• -20%
Bio Rhizotonic Canna
Bio Rhizotonic Canna
Bio Rhizotonic Canna
Bio Rhizotonic Canna
Bio Rhizotonic Canna

Bio Rhizotonic Canna

BIOCANNA
700078
30,01 € 37,51 € -20%
Impuestos incluidos
Capacidad (L)

Descripción

Bio Rhizotonic es un estimulante radicular 100 % natural con certificado biológico (OMRI). Está compuesto por varias vitaminas, entre ellas, la vitamina B1 y B2.

Potencia el desarrollo radicular de tus plantas

BioRhizotonic favorece el desarrollo del pelo radicular y de la s puntas de la raíz, y aumenta la resistencia de la planta. Un sistema radicular fuerte permite que la planta pueda absorber más sustancias nutrientes y crezca con más rapidez.

Un cultivo sano y fuerte

BioRhizotonic ejerce un visible efecto vitalizador en las plantas y arraigan más rápidamente en el suelo. Además, BioRhizotonic recupera y refuerza las plantas que parecen enfermas o en mal estado.

Detalles del producto

Composición
Orgánico
2021-07-06

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.