Filtros Actitube 40 Uds

Filtros Actitube 40 Uds

932
4,90 €
Impuestos incluidos

Los filtros Actitube de carbón activado están hechos para que un alto porcentaje de los alquitranes perjudiciales que contiene el humo se adhieran al carbón. Esto hace que tú inhales un humo suave y agradable sin que esto afecte a la calidad de los aromas y sabores. Además, los filtros Actitube reducen considerablemente la cantidad de alquitrán que llega a sus pulmones y suavizan el humo de las mezclas. El filtro de cerámica de color blanco es que tiene que posicionarse hacia la llama, mientras que la parte negra debe quedar en el extremo superior, por donde se inhala. Características: ActiTube Fat - 40 Uds. Cajita de 40 Filtros. Filtros de Carbón activo.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.