Peladora Electrica Tumb-Trim 19''...

Peladora Electrica Tumb-Trim 19'' (48,26 cm)

VARIOS
912471
495,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Peladora tipo bowl eléctrica en acero inoxidable tanto la base como la cúpula. Motor integrado en la cúpula. Esta peladora permite retirar las hojas de los cogollos de manera rápida, fácil y eficaz, ahorrando esfuerzo y mucho tiempo para posteriormente, secar, curar y conservar los cogollos.

Esta peladora se ha fabricado con materiales de alta calidad: acero inoxidable de grado médico para todas las partes metálicas, goma de grado alimentario para las juntas y dedos y motor de alta calidad, eficiente y silencioso.

El uso de la Tumb Trim es sencillo, solo hay que llenar la parrilla con los cogollos, cerrar la tapa y accionar el motor hasta dejar las flores a gusto del usuario. Los dedos de silicona en su interior mueven las flores mientras una cuchilla en la parte inferior de la parrilla da vueltas en sentido contrario, cortando todas las hojas sobrantes. Estas hojas quedan recogidas en la parte inferior del bowl, pudiendo usarlas para hacer extracciónes. Una vez realizado el proceso los cogollos están totalmente manicurados.

Detalles del producto

Tipo
Automática
Dimensiones de la zona de trabajo (cm)
ø48.26

Reviews (0)

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.