Peladora Centurionpro 3.0 Medical...
Peladora Centurionpro 3.0 Medical...
Peladora Centurionpro 3.0 Medical...

Peladora Centurionpro 3.0 Medical Machine

CENTURIONPRO
913238
27.850,00 €
Impuestos incluidos

La peladora CenturionPro 3.0, tiene un sistema de corte de grado médico 3.0, es uno de los recortadores de mayor capacidad industria del mundo. Una peladora de aluminio anodizado de grado médico con componentes de acero inoxidable, para cumplir con todos los estándares reglamentarios.

La CenturionPro 3.0 tiene una capacidad de procesamiento equivalente al trabajo de 75 personas, sin perder calidad en el producto final. Puede llegar a procesar hasta 115kg/h de producto en fresco (200 libras) y 23kg/h de producto seco (40 libras).

Descripción

La peladora CenturionPro 3.0, tiene un sistema de corte de grado médico 3.0, es uno de los recortadores de mayor capacidad industria del mundo. Una peladora de aluminio anodizado de grado médico con componentes de acero inoxidable, para cumplir con todos los estándares reglamentarios.

La CenturionPro 3.0 tiene una capacidad de procesamiento equivalente al trabajo de 75 personas, sin perder calidad en el producto final. Puede llegar a procesar hasta 115kg/h de producto en fresco (200 libras) y 23kg/h de producto seco (40 libras).

Esta peladora incluye todo lo que necesitas: con un sistema de filtración y recolección de Kief de triple bolsa y un juego de dos tambores para que no tengas que parar las máquinas mientras las limpias. Los tambores suministrados son híbridos, para trabajar en fresco y en seco.

Se sirve con tambor Electropulido.

Mayor conservación de tricomas con los tambores Quantanium

Los tambores Quantanium permiten hasta un 40% de mayor conservación de los tricomas cuando tratan el producto. Las paredes antiadherentes del tambor hacen que no sea necesario el uso de lubricantes especiales ni sprays, evitando cualquier residuo en el producto final.

Además, puedes procesar mucho más rápido ya que no necesitas parar las máquinas para limpiarla durante el día. Cuando termines de usarla, debes limpiarla fácilmente con un paño y agua tibia.

Mejora la producción

Los soportes de CenturioPro suponen una mejora de las peladoras. Con ellos puedes automatizar aún más el proceso de pelado, mejorando la producción y eficiencia del mismo sin perjudicar a la calidad del resultado final

Recambios de la Centurion 3.0

  • Ref#913321
  • Ref#913323
  • Ref#913327

Detalles del producto

Material
Aluminio anodizado de uso médico
Dimensiones (cm)
91.5x91.5x68.5
Tipo
Automática
Voltaje (V)
220
Dimensiones de la zona de trabajo (cm)
ø17
Procesa (kg/h)
115 en fresco / 23 en seco
Seco/Fresco
Fresco y seco

Reviews (0)

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.