Chrysopa 1000 Koppert

Chrysopa 1000 Koppert

KOPPERT
802007
69,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Utilice Chrysopa para el control biológico de los pulgones y de muchas otras plagas de insectos, tales como la mosca blanca, los trips y los huevos de polillas. Aplique el producto cuando la plaga se manifieste por primera vez.

¿Cómo funciona Chrysopa?

Las larvas de la crisopa atacan su presa y chupan sus fluidos corporales. Lo que queda del pulgón muerto se arruga completamente y es difícil de encontrar.

La Chrysoperla es un voraz depredador generalista de varias especies de pulgones y otras muchas plagas como mosca blanca, trips y huevos de polillas. Las colonias de pulgón son suprimidas casi por completo tras su aplicación. Sus adultos poseen una elevada capacidad de dispersión, facilitando la localización de sus presas en cuya proximidad realizan la puesta. Ponen aproximadamente 20 huevos al día. Sólo es efectiva en cultivos bajos.

Modo de uso

  • Agite bien la botella antes de utilizarla.
  • Aplicar sobre las hojas infectadas.
  • En caso de tratamiento curativo, aplique Chrysopa directamente en las zonas más afectadas
  • El producto se puede aplicar sobre bloques de lana de roca, sobre las hojas, utilizando cajas de aplicación (Dibox) o distribuyéndolo con un Air(o)bug

Los organismos beneficiosos biológicos tienen una vida muy corta, por lo que debemos añadirlo a los cultivos lo más pronto posible. Con esto, evitamos que pierda calidad y efectividad.

Si deseas guardarlos y almacenarlos, debes seguir cuidadosamente las instrucciones para evitar que el producto se dañe:

  • Almacenamiento tras la recepción: 1-2 días
  • Temperatura de almacenamiento: 8-10°C
  • A oscuras (botella en horizontal)

La dosis es de 25 a 50 individuos por metro cuadrado (repetir si es necesario).

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

3 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.