• -10%
Royal Limez Emerald Mountain Legacy

Royal Limez Emerald Mountain Legacy

85,50 € 95,00 € -10%
Impuestos incluidos

Emerald Mountain Legacy

 (Zkittlez x Black Lime Special Reserve) x Royal Kush

12 semillas Reg

Descripción

 Royal Limez de Emerald Mountain Legacy

Es una de las varias variedades nuevas lanzadas por esta emocionante compañía de semillas con sede en California, todas ellas basadas en la cepa de élite Royal Kush creada por el fallecido y genial Mack Anderson, también conocido como Mandelbrot / Ras Truth.

Royal Limez es una variedad híbrida equilibrada derivada de un cruce seleccionado de (Zkittlez x Black Lime Special Reserve) x Royal Kush. Su pedigrí genético es insuperable, con una poderosa bomba de sabor, Zkittlez en el linaje inmediato. Este es un crisol de genéticas exquisitas y esta variedad de élite muestra ese hecho desde la semilla hasta el cogollo. Los sabores afrutados y picantes están en abundancia, respaldados por los característicos terps de combustible diesel de la Royal Kush, lo que le permite saber que se trata de una cepa auténtica del norte de Cali, bendecida con el toque dorado de Mandelbrot.

Las flores de Royal Limez estarán listas en 9-10 semanas y los cultivos de prueba realizados por Emerald Mountain Legacy en sus instalaciones legales de California han mostrado plantas de alto rendimiento con una producción de resina espesa y un perfil de terpenos verdaderamente único que huele a limas recién cortadas y combustible.

Esta cepa exclusiva seguramente será popular entre los coleccionistas y aquellos que admiran y respetan el trabajo pionero de Mandelbrot; sin los cuales, la industria del cannabis es un lugar mucho más pobre.

Royal Limez ya está disponible en The Oil King en paquetes de 12 semillas regulares.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.