• -20%
Spice Cream Emerald Mountain Legacy
Spice Cream Emerald Mountain Legacy

Spice Cream Emerald Mountain Legacy

104,00 € 130,00 € -20%
Impuestos incluidos

Emerald Mountain Legacy

BlackBerry Kush x Diesel Maui Dawg x Royal Kush

12 semillas Reg

Descripción

Spice Cream de Emerald Mountain Legacy

(Freeborn Selection)

Es una de las últimas variedades que han salido de los laboratorios de Emerald Mountain. La genética de las nuevas semillas de Spice Cream se creó cruzando no 2, sino 3 cepas para obtener la combinación perfecta de genética.

Primero, comenzaron con Blackberry Kush, que es un híbrido Indica dominante creado mediante la combinación de Afghani y Blackberry, que le dan sus densos y hermosos cogollos.

La segunda cepa que se utilizó sería la Diesel Maui Dawg, que de nuevo es principalmente una cepa Indica elegida por su fuerte genética y su tiempo de floración relativamente corto.

Por último, pero no menos importante, tenemos Royal Kush, una de las variedades de Emerald Mountain. La variedad Royal Kush se creó a partir de una genética poderosa, Afghani#1 que agrega un poco de altura a la situación y Skunk#1, que agrega un poco de pegada a la variedad.

Finalmente, al final, nos quedamos con un hermoso híbrido poderoso conocido hoy como Spice Cream.

Características de Spice Cream Semillas Regulares :

12 Semillas regulares por paquete

Tiempo de floración: 8-8,5 semanas en interior / ~10 de octubre en exterior

Rendimiento: alto

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.