• -5%
Apple Blossom Humboldt Seed Company
Apple Blossom Humboldt Seed Company
Apple Blossom Humboldt Seed Company

Apple Blossom Humboldt Seed Company

85,50 € 90,00 € -5%
Impuestos incluidos

Humboldt Seed Company

Dream Queen x Blueberry Muffins

Pack de 10 semillas Fem Semilla Individual

Semillas

Descripción

Apple Blossom de Humboldt Seed Company

Es un híbrido equilibrado indico-sativo, Apple Blossom reúne a dos de las variedades más populares de Humboldt en una planta potente, productiva, sabrosa, fácil de cultivar y de muy rápida floración. Una joya de la costa oeste con todas las condiciones para ser considerada una variedad perfecta para uso comercial.

Las flores de Apple Blossom de Humboldt Seeds Company tienen una gran cantidad de resina cargada de THC y tonalidades azules y púrpura. Son fruto del cruce de Dream Queen una planta seleccionada por su potencia y producción, junto con la famosa Blueberry Muffin, que aporta sabor y potencia. El resultado, una planta rápida, productiva y sabrosa.  Y Aroma cítrico a limón ácido, sabor floral con notas afrutadas de manzana.

Potente efecto eufórico combinado con relajación física. Ideal para fumar o vaporizar luego del trabajo, divertirse tranquilo o para usar contra el estrés. Estimula el apetito.

Producción

Florece con cogollos repletos de resina y una producción alta en interior y en exterior

Culmina la floración en 45 días luego de la correspondiente fase vegetativa.

Se cosecha del 15 de septiembre al 1 de octubre en el hemisferio norte y del 15 de marzo al 1 de abril en el hemisferio sur.

Porcentaje sativa/indica

50% Sativa 50% Indica

Cannabinoides

THC: 26-30%

Disponible en Pack de 10 semillas Fem / Semilla Individual

(También disponible en su Versión Regular)

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.