Aerotermo 230 v

Aerotermo 230 v

VARIOS
672107
49,44 €
Impuestos incluidos
Potencia (W)

Descripción

Los aerotermos son calefactores portátiles que pueden instalarse bien como aparato mural de instalación fija o en el suelo. Incorpora un PTC cerámico que permite ajustar la temperatura ambiente al nivel deseado. El aire caliente es distribuido a través de convección por todo el invernadero gracias al ventilador que incorpora la unidad.

El Aerotermo de 2 kW tiene tres regulaciones (1000 W, Off y 2000 W). El de 3 kW también tiene 3 regulaciones (1500 W, Off y 3000 W). Ambos disponen de un regulador (termostato) que activa y desactiva la unidad para mantener la temperatura deseada.

Cuando el producto se usa por primera vez puede producir olor, pero este va desapareciendo con el uso.

Detalles del producto

Voltaje (V)
230
2021-07-08

Reviews (0)

No reviews

2 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.