Trampa adhesiva huerto neudorff

Trampa adhesiva huerto neudorff

NEUDORFF®
434045
10,48 €
Impuestos incluidos

Descripción

Las trampas adhesivas usadas en invernadero y en exterior, son medios esenciales para detectar plagas de insectos y seguir el desarrollo de sus poblaciones. Además pueden servir para controlar las plagas cuando las usamos en alta densidad (elevado nº de trampas por planta o m2). Las trampas amarillas atrapan mosca blanca, minador, pulgones y mosca esciárida. La forma de aplicar las trampas es siempre por encima de la s puntas de la s plantas, elevando la trampa a medida que van creciendo las plantas. La excepción es en la mosca esciárida, ya que las trampas se colocan a nivel del suelo. La densidad de trampas a colocar es de 5 por cada 100 m2 cuando se usan para detección y seguimiento de plagas. Cuando se utilizan como medio de control, la densidad debe ser de 1 por cada 2 m2 y en cultivos de interior debe ser de 1 por m2.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

1 otro producto en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.