Seed Junky Genetics

450,00 €
Se podrian añadir muchos adjetivos al excepcional trabajo realizado en los ultimos años por el pequeño equipo de Seed Junky y todos quedarian cortos. Creadores de geneticas como las propias Kush Mints y Jealousy que intervienen en este cruce, y pasando por la genuina Wedding Cake entre otras, estamos orgullosos de presentar uno de los bancos que cepa tras...
Juicee J Seed Junky x...
Agotado
450,00 €
Si ya de por si Seed Junky es símbolo de calidad extrema , que pasaría si lo combinásemos con el Breeding de Capulator ? Hoy tenemos la gran suerte de ofreceros ;  de un modo muy limitado, la colaboración de la innovadora parte que proporciona Seed Junky junto con el alto grado de experiencia en Breeding de "Cap" dando lugar a Juicee J, cruce de Cap Junky...

Sobre Seed Junky Genetics :

Comenzó a principios de la década de 2000 en un pequeño garaje en el sur de California, donde comenzó la pasión de JBeezy por cultivar y criar cannabis. 

Como cultivador práctico, su crianza incesante y su búsqueda de fenotipos lo llevaron a la creación de Ice Cream Cake, Wedding Cake, Kush Mints, The Soap, Jealousy y cientos de otras cepas de primer nivel para varias marcas en todo el país.  Ser un adicto a las semillas es una forma de vida: estamos conectados directamente con los cultivadores y creamos genética para lo mejor en el juego.

"Ahora estamos reproduciendo y cultivando a gran escala con incesantes búsquedas de fenotipos para revelar los mejores cultivares que marcan cada casilla; terpenos, THC, grandes rendimientos y sabores explosivos.  Estamos comprometidos con la innovación diaria y una búsqueda incansable para traer nuevos sabores al mercado y difundir la calidad mas extrema a todo el mundo.

Nuestra misión es proporcionar una cultura de estilo de vida a esta industria al desafiar el juego, difundir nuestro conocimiento y crear los mejores sabores y variedades del mundo". 

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.