Exotic Genetix
Grease Monkey F2 Exotic Genetix
Slapz Exotic Genetix
Orangutan Titties Exotic Genetix
Todo comenzó en una pequeña tienda Hydroponic en Tacoma Washington.
Al principio de los días médicos donaría tiempo a cambio de equipos de jardinería en mi tienda hidroeléctrica local. Día tras día, siempre llegaban caras conocidas pidiendo lo mejor para matar insectos o mildiu polvoriento.
Esta era una práctica común en ese entonces, ya que la mayoría de los pacientes médicos que intentaban cultivar su propia medicina se encontrarían comenzando con los clones locales.
También era extremadamente común que esos mismos clones portaran una plétora de insectos, moho y enfermedades. Todos sabemos que no hay mucho que puedas hacer cuando comienzas un jardín con problemas como esos, similares a un incendio forestal esperando para derribar un bosque.
Al ver esto una y otra vez, decidí ayudar con todo lo que pudiera para ayudar a mis compañeros pacientes médicos a tener éxito en la producción de medicamentos para ellos mismos.
Fue entonces cuando armé una pequeña carpa e intenté mi primer proyecto de producción de semillas.
Pensé que si podía darles a estos muchachos un comienzo limpio desde la semilla, y siempre que comenzaran con una habitación limpia y no trajeran nada extraño a sus áreas, ya no tendrían que lidiar con enfermedades o molestias de plagas que destruyen su duro trabajo.
El primer experimento de reproducción resultó en 3 cepas, Supernatural, Essence y Flurple.
Llevé estas semillas conmigo al trabajo y cada vez que alguien venía a hablar sobre el repelente de insectos o qué usar para matar el mildiu polvoriento, les entregaba algunas semillas.
Les dije, vayan a tirar la basura, limpien su habitación a fondo y revienten estas semillas.
La mayoría de la gente me miraría un poco desconcertada como si les estuviera dando algún tipo de paquete de semillas mágicas o algo así, Sin embargo , para su sorpresa , casi todas las personas a las que se las di regresaron después de tener un ciclo exitoso y pidieron más semillas.
Después de repartir semillas gratis durante más de un año, me di cuenta de que no podía satisfacer la demanda y comencé a idear nuevos proyectos y variedades que pensé que funcionarían bien en la comunidad.
Siempre estaba buscando lo mejor de lo mejor.
Quería las flores más grandes, heladas y con olor a rancio que pudiera encontrar, y se convirtió en una obsesión para mí encontrar esas posibilidades.
Todo lo que podía pensar día y noche era lo que vendría después y cómo podría llegar allí en el proceso.
A través de una red de grandes amigos y una pasión eterna por la grandeza, nació Exotic Genetix y no podría haber estado más orgulloso de lo que se había creado.
En los años venideros, el reconocimiento comenzó a llegar.
Las copas de cannabis para las mejores flores, hachís y mucho más comenzaron a acumularse en nuestra vitrina de trofeos junto con los premios a la mejor empresa de semillas y mejor criador del año.
Ganar un premio por casi cualquier cosa en la vida es genial, pero ser reconocido por la industria, tus compañeros y clientes satisfechos hace que al final valga la pena.
Todo este viaje comenzó por amor, pasión y deseo por la planta.
Un impulso constante para aprender de los errores del pasado y para adquirir conocimiento y sabiduría con cada paso que se da.
Al continuar con estos valores tan importantes, ofrecer un producto de calidad y luchar constantemente por lo mejor, solo puedo esperar que el éxito continúe durante muchos años.
Mike/Exotic Genetix