El MIGHTY+ ha sido certificado como producto médico en Israel, Europa y Canadá. Es un vaporizador de alto rendimiento, portátil y funciona con batería. El calefactor de aire proporciona una evaporación suave, mientras el calefactor de radiación genera vapor al instante. Además, los controles externos te permiten un uso rápido y sencillo.
Mighty es un vaporizador portátil, que combina calefacción por aire caliente (convección) con conducción y es alimentado por baterías duales de iones de litio, para una vaporización sostenida y capacidades de alta temperatura. La temperatura la puedes ajustar fácilmente a tu preferencia, con un mostrador LED de fácil uso.
La ventaja de Easy Valve reside en su sencillo manejo y bajo mantenimiento. El Easy Valve es muy fácil de sustituir por otro nuevo cuando se gasta. La cámara de relleno se limpia y se vuelve a utilizar; es decir, se prescinde de la limpieza de la válvula y la boquilla, así como de la colocación de un nuevo globo.
Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.