Características Clave de Cleanse de Athena :
No tóxico y no nutritivo: seguro para usar en plantas en etapa de crecimiento.
Trabajos de desincrustación de regadíos y descomposición de materia orgánica residual.
Eficaz como descarga final para eliminar la acumulación de minerales (sarro) en los medios de cultivo y las líneas de riego.
TDS muy bajo: no altera el equilibrio mineral.
Eficaz como enjuague final para limpiar los medios de cultivo.
Mantiene el sistema de riego limpio y funcionando eficientemente por más tiempo
Reduce la acumulación de minerales en los medios y las líneas.
Los sistemas de riego que se mantienen regularmente con el tratamiento Athena Cleanse durarán más y funcionarán de manera más óptima en todo momento.
Esto se debe a que Cleanse ayuda a descomponer las incrustaciones, la acumulación de minerales y otra materia orgánica que se ha alojado en el sistema.
Como Utilizar Cleanse de Athena :
Cleanse de Athenas es un producto muy versátil y con un amplio abanico de posibilidades de uso como:
Uso Regular :
Use una mezcla diluida de 0,5 mL por Litro de agua para el mantenimiento regular.
Condiciones Severas :
Aumente la tasa a 2,5ml por cada 1L de agua para combatir condiciones severas de reservorio y medios de cultivo.
Esquejes/Clones :
Athena Cleanse es imprescindible para todas las máquinas de clonación y esquejes frescos. Sumerja los esquejes frescos en una solución de Cleanse ( 2,5 ml por Litrp de Agua ) para mejorar la salud de las células y aumentar la inmunidad.
Las plántulas y los esquejes tratados con Cleanse tienen más vigor y es más probable que se conviertan en plantas robustas. Las raíces de las plantas tratadas con Cleanse serán de color blanco brillante y llenas de diminutos pelos de raíces alimentadoras.
Estas propiedades especiales reducen la incrustación de minerales en los sistemas de riego y los sustratos de cultivo.
RDWC y otros sistemas hidropónicos de recirculación :
Cualquier sistema de riego de recirculación o cultivo en aguas profundas (DWC) debe usar Athena Cleanse para eliminar los residuos minerales y reducir las incrustaciones. El agua de riego tratada con Cleanse tiene un riesgo reducido de desarrollar problemas que a menudo están asociados con el exceso de agua y niveles insuficientes de oxígeno, como el crecimiento microbiano anaeróbico y la acumulación de biopelículas.
El uso de Cleanse en un sistema de recirculación o DWC ayuda a descomponer los materiales con índices de solubilidad más bajos, como los complejos minerales que ya no están disponibles para las plantas.
La acumulación de minerales y el bloqueo son una de las principales causas de deficiencias y problemas de salud de las plantas; resuelva estos problemas con Athena Cleanse.
Mezcla de lavado del medio/sistema :
Athena Cleanse a razón de 2,5ml por cada 1L de agua durante la etapa de lavado final para ayudar a reducir la acumulación de minerales residuales en el medio de cultivo.
Este procedimiento se puede utilizar en cualquier momento durante las fases vegetativa o de floración si el medio de cultivo o el sistema de riego desarrollan un desequilibrio mineral o una acumulación no deseada.
Aplicaciones foliares :
Mezcle 90 ml de Cleanse por cada 1L de agua y rocíe uniformemente. Pruebe primero en un área pequeña para asegurarse de que no haya daños.
Tratamiento/limpieza de superficies :
Rociar superficies de cultivo, áreas de trabajo y equipos de riego con una solución diluida de Athena Cleanse (90 ml por l de Agua ) ayuda a mantener un ambiente limpio y sin problemas, sin productos químicos tóxicos y peligrosos.
Mantenga la excelencia operativa y prolongue la vida útil de los equipos, como los filtros del sistema de riego, haciendo correr agua tratada a través del sistema con regularidad.
Recomendaciones de uso:
Agita bien antes de usar.
Utiliza instrumentos de medición limpios; no introduzcas nada en el frasco.
Monitorea la EC (conductividad eléctrica) con regularidad y ajusta en consecuencia según el cultivo y la etapa de crecimiento.
Ajusta el pH a los niveles adecuados después de mezclar todos los fertilizantes y aditivos.
No combinar sin diluir.
Almacenar cerrado en su embalaje original a una temperatura entre 7°C y 30°C
Puedes revisar la tabla de usos de Athena pulsando en este enlace.