• -10%
Extractor Iso-Max  CanFan
Extractor Iso-Max  CanFan

Extractor Iso-Max CanFan

CAN-FAN®
548045
€289.80 €322.00 -10%
Tax included
Diámetro (mm)

Description

Iso-Max es un extractor diagonal, que incorpora el sistema rotor-estator. Este sistema le permite ser eficiente, en cuanto la potencia, el rendimiento y el consumo de energía. Iso-Max es un tipo particular de extractor, debido a que es un extractor integrado en un silenciador, la carcasa del ventilador está completamente hecha de metal, y para la reducción de ruido se utiliza un tipo especial de espuma. Este modelo tienes 3 velocidades con el interruptor integrado para facilitar el control de velocidad.

Su peso ligero, su potencia muy fuerte y la falta de ruido hacen que Iso-Max sea el extractor silencioso más potente del mercado.

Solo los modelos de 150 y 200mm tienen tres velocidades.

Muy importante!!! Este extractor se puede utilizar con un controlador externo como TrolMaster.

Para obtener un rendimiento eficiente con los mejores resultados posibles, se recomienda encarecidamente el uso de Iso-Max junto con los filtros Can Filters.

Product Details

Reviews (0)

No reviews

Customers who bought this product also bought:

8 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.