Sweet Seeds ha seleccionado los mejores genes de su Cream Mandarine Auto y los ha cruzado con un clon de élite de una Diesel no autofloreciente. El resultado de este éxito de la hibridación es una nueva Cream Mandarine feminizada, con la que no sólo han logrado conservar su refrescante sabor afrutado, sino que además han conseguido aportar un crecimiento vigoroso que recompensa al cultivador con toneladas de grandes y gruesos cogollos recubiertos de resina.
La Cream Mandarine F1 Fast Version de Sweet Seeds tiene un breve período de floración de sólo 7 semanas. Prepárate para obtener unos enormes cogollos empapados de relucientes tricomas. En el interior, la Cream Mandarine F1 Fast Version produce unos rendimientos de 450-600g/m², y de 600g por planta en el exterior bajo condiciones ideales.
Algunas variedades de la Cream Mandarine F1 poseen un alucinante nivel de THC del 20%, lo que las convierte en súper potentes. Su efecto es fuerte, duradero y relajante. Y si sumamos a esto su alucinante sabor a cítricos, tenemos una variedad perfecta para desconectar tras un día ajetreado.
CREAM MANDARINE - F1 FAST VERSION (SWEET SEEDS) FEMINIZADA - FICHA TÉCNICA
Marca Sweet Seeds
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Padres Cream Mandarine Auto x Diesel
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 20%
CBD 0-1%
Producción En Interior 550-600 gr/m²
Producción En Exterior 550-600 gr/plant
Disponible Como Semilla Feminizada
Tipo de floración Fotoperiódica
Sexo Feminizada