Buddha Haze Big Buddha Seeds
Buddha Haze Big Buddha Seeds
Buddha Haze Big Buddha Seeds

Buddha Haze Big Buddha Seeds

BIG BUDDHA SEEDS
310812
€45.40
Tax included

Big Buddha Seeds

Super Silver Haze X Manga Rosa S1

5 semillas Fem

Description

uddha Haze de Big Buddha Seeds es una variedad de marihuana feminizada que enamorará a todos los amantes de los híbridos Haze y que destaca por su enorme potencia. Este genial cruce combina la excepcional Amnesia Haze holandesa, un híbrido conocido también como Super Silver o G13 Haze, con la sativa Manga Rosa brasileña, obteniendo plantas con tan sólo un 10% de índica de crecimiento elegante, gran producción y un sabor espectacular, no en vano ganó un importante premio en la Cannabis Cup.

Buddha Haze de Big Buddha Seeds es una variedad que crece un vigor enorme, con una estructura típica de abeto, internudos largos, gruesas y largas ramas laterales que ayudarán a soportar el peso de las densas flores, y hojas de peciolos afilados de sativa. Tiene un período de floración en exterior que nos llevará a cosechar a principios de noviembre en el hemisferio Norte y a principios de mayo en el Hemisferio Sur, mostrando gran resistencia a climas fríos y húmedos.

En interior es perfecta para el cultivo en SOG gracias a su facilidad para concentrar su producción en una larga y espesa cola, así como en Scrog o Main-Lining por su fuerte ramificación si se le fuerza a ello. Tiene un período de floración largo, de unas 11 a 13 semanas, donde nos iremos enamorando de su incesante producción de resina , con aromas y sabores Haze y a fruta tropical, todo exotismo y sutileza en cada calada. La potencia es muy elevada, psicodélica, ideal para reírse con los amigos del detalle más insignificante.

Marca Big Buddha Seeds

Genética 10% Indica / 90% Sativa

Padres  Super Silver Haze X Manga Rosa S1

Periodo De Floración 9-10 semanas

Disponible Como Semilla Feminizada

Tipo de floración Fotoperiódica

Sexo Feminizada

Product Details

Tipo
Feminizada
Variedad
Sativa dominante
Floración interior
12-15 semanas
Producción interior
Media
Producción exterior
Alta
Altura exterior
2 - 2'5 metros

Reviews (0)

No reviews

8 other products in the same category:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.