Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Chiesel son de tipo feminizadas con predominancia Sativa derivadas del cruce entre una Big Buddha Cheese y Soma NYCD (macho). La Chiesel de Big Buddha ha combinado estupendamente el aroma de sus progenitores con la aceitosa Diesel y con la densa Cheese. Es seguro que esta variedad de marihuana encantará a los expertos cannábicos que buscan semillas de cannabis con las mejores cualidades organolépticas.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Chiesel dan lugar a una estupenda planta de cannabis de gran vigor, con floración rápida y de fácil cultivo. Desarrolla firmes y densos cogollos llenos de resina que tienen un dulce, intenso y complejo perfume que se podría describir como una mezcla de petróleo y queso. Es una marihuana perfecta para la extracción de resina.
Cultivo de la planta de Chiesel
Esta variedad de cannabis no presenta grandes dificultades a la hora de su cultivo, es una buena opción para interior, exterior o la agradable calidez de un invernadero.
En interior la planta florece entre las 8-10 semanas tras su geminación y de ella podemos obtener un rendimiento medio-alto.
En exterior, la fecha ideal para su cosecha es a principios de noviembre y de ella podemos obtener una producción media-alta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con predominancia Sativa, por tanto sus efectos son estimulantes, psicoactivos e incluso psicodélicos de larga duración. Produce energía cerebral y puede potenciar la creatividad. Es perfecta para compartir buenos momentos entre amigos.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son muy marcados, dulces y afrutados y nos recuerdan a cítricos y a petróleo.
Sexo: Feminizada.
Apta para interior y exterior.
Procedencia: Big Buddha Cheese x Soma NYCD (macho).
Genotipo: 40% Indica / 60 % Sativa.
Floración en Interior: 8-10 semanas.
Cosecha en Exterior: Principios de Noviembre.
Efecto: Estimulante.
Rendimiento: Medio-Alto.