Hindu cream del banco de semillas Big Buddha Seeds es una planta de marihuana feminizada, mayormente índica creada a partir del cruce de dos cepas Old School que han marcado el mercado internacional del cannabis en europa desde hace más de 2 décadas: estamos hablando de la marihuana Hindu Kush y Cheese.
El resultado del cruce entre estas dos cepas de calidad es una nueva genética la cual tiene un crecimiento vigoroso, ramificado en la que sobresale la punta principal por encima de los cogollos secundarios.
Es ideal tanto para el cultivo en SOG como para SCROG o cultivo convencional ya que se adapta bien a todo tipo de podas y ataduras y sistemas de cultivo. En exterior se pueden crear plantas muy grandes y productivas en caso de gozar de unas buenas condiciones de cultivo.
Su floración en interior es de 56 a 70 días dependiendo del fenotipo cultivado con una producción de 500 gr/m2. En exterior se pueden cosechar a partir de mediados de octubre obteniendo unos cogollos grandes y compactos. Sus flores están completamente cubiertas por gran cantidad de enormes tricomas que la hacen una muy buena planta para las extracciones de resina de gran calidad.
El olor y sabor de Hindu Cream destacan por contener unas notas dulces con un trasfondo a hash que provoca un humo denso y sabroso al estilo Old School. Es interesante usar útiles contra el control del olor dada su alta potencia terpénica.
En cuanto a su efecto contiene una potente carga de cepa índica con lo que es ideal para relajarse tras un duro día de trabajo o para disfrutar de una buena película durante la tarde noche.
Características de Hindu Cream de Big BUddha Seeds
Nombre: Hindu Cream
Génetica: Hindu Kush x Cheese
Tipo: Feminizadas
Genotipo: Indica/Sativa
Floración interior: 8-10 semanas
Floración exterior: Mediados de octubre
Contenido en THC: Elevado
Producción en interior: Alta
Producción exterior: Alta