Psicodelicia de Sweet Seeds tiene un origen un poco nublado, lo único que se sabe con certeza es que procede del cruce de una genética estadounidense y una nepalí con de aromas especiados que recuerdan mucho al buen café tostado.
Una variedad de marihuana con efecto triposo
Esta feminizada es la opción idónea para los cultivadores y consumidores enamorados de las variedades sativas pero que tiene poca paciencia, ya que tiene un tiempo de floración corto en exterior, mientras que en interior donde su cultivo puede alargarse una semana más. Resiste muy bien los excesos de temperatura y humedad, lo que la convierte en una variedad de sencillo cultivo.
En cultivo de exterior es donde muestra su máximo potencial. Se desarrolla con buen vigor y envergadura (puede alcanzar incluso 4 metros), con pocas hojas, y cogollos compactos y resinosos (característica que comparte con el cultivo en interior) llegando a alcanzar producción de hasta 700gr por planta si la cultivamos directamente en suelo.
Lo que más llama la atención de Psicodelicia feminizada es su potente efecto psicotrópico. No es una variedad recomendable para consumirla antes de dormir ya que no te dejará conciliar el sueño porque es un efecto enérgico, limpio y excitante. En cambio es perfecta para el día, reuniones con amigos o para momentos creativos.
El sabor y aroma de Psicodelicia es amaderado con toques a café. Unas cualidades organolépticas deliciosas y que no cansan con el pasa del tiempo.
Características de Psicodelicia de Sweet Seeds
Genética: 30% indica - 70% sativa
Cruce: Clon USA x Nepali
Producción Interior: 400 - 600g/m2
Producción Exterior: 450 - 700g/planta
Cosecha interior: 8-9 semanas
Cosecha exterior: finales de septiembre principio de octubre
THC: 15-20%
CBD: 0.9%