Myco Jordan es un polvo mojable que contiene hongos endomicorrícicos 100 % orgánicos en concentraciones superiores a las esporas viables más puras que se utilizan como empapador de suelo o inoculante de semillas/raíces. Estos hongos se adhieren a las raíces para actuar simbióticamente con éstas que favorecen la absorción de agua y nutrientes.
Myco Jordan está diseñado para su uso en suelo, coco e hidroponía.
INSTRUCCIONES DE USO
Empiece mezclando el producto con una pequeña cantidad de agua y añada gradualmente más agua hasta alcanzar la tasa de dilución deseada. Añadir al depósito. Mantenga la agitación durante toda la aplicación. Esto mantendrá los hongos micorrícicos en suspensión para una distribución equitativa cuando se aplique en forma de mojado radicular.
- Tratamiento de semillas: Espolvorear ligeramente cada semilla antes de plantarla.
- Esquejes: Añada 1-2 cucharaditas por cada 3,785 l de agua. Remoje el medio de cultivo inicial hasta 15 minutos antes de colocar los nuevos esquejes.
- Trasplante de plantas pequeñas: Espolvoree ligeramente cada sitio de la planta con 1-2 cucharadita(s) alrededor de la zona de la raíz o directamente en las raíces de la planta. Asegúrese de que las raíces estén en contacto físico directo con el inóculo en polvo.
- Enmendar: Mezclar bien 28,3-85 g con 0,07 m³ de sustrato de cultivo.
- Tecnología de abono: Mezclar de 113 g a 500 g de Myco Jordan con 300ml a 1 litro de agua osmotizada. La concentración de esporas con Myco Jordan y la consistencia deseada del abono dependerá de cómo te guste que sea, que fluya libremente o que sea más espeso. Mezcle muy bien el abono cada vez (las esporas se asentarán si no hay un movimiento constante del agua) antes de sumergir/pasar por la zona de las raíces de 0,25 cm a 1,27 cm de lana de roca/cubos de arranque. Utilice este método y vuelva a colocar sus esquejes en la bandeja/inserto durante 48-72 horas. Una vez que hayas trasplantado todos tus esquejes, diluye el abono restante con más agua y aplícalo generosamente al medio de cultivo.
- Plantas establecidas en tierra y coco: Añada 1-2 cucharadas por cada 3,785 l de agua. Vierta la solución alrededor de la base de cada planta. Aplicar una o tres veces por semana hasta la segunda o tercera semana de floración.
- Hidroponía y riego: Añadir 1/2 - 1 taza por cada 189 litros de agua. NOTA: Retire los filtros y utilice boquillas con un mínimo de 18 mallas (1 mm) de apertura para evitar atascos. Aplicar una vez a la semana o con cada cambio de nutrientes hasta la 2ª o 3ª semana de floración.