Mizzizzippi Mud (12) By Dark Horse...
Mizzizzippi Mud (12) By Dark Horse...

Mizzizzippi Mud (12) By Dark Horse Genetics

Out-of-Stock
€115.00
Tax included

Dark Horse Genetics

 Ice Cream Zundae x (Zkittlez x Bitch Slap)

12 semillas Reg

Description

Mizzizzippi Mud de Dark Horse Genetics

Es una nueva variedad de cannabis basada en Zkittlez que muestra las habilidades de reproducción de clase mundial del equipo Dark Horse.

Hay pocos bancos de semillas de cannabis en el mundo tan elegantes y consistentemente innovadores como Dark Horse Genetics. Esta empresa de cannabis de élite de EE. UU. Saltó a la fama hace unos años cuando lanzaron su cepa insignia conocida como Bruce Banner. La revista High Times coronó a Bruce Banner como la "variedad más fuerte del mundo" en 2014 y eso ha sido suficiente para garantizar que el potente híbrido se agote en un tiempo récord.

Mizzizzippi Mud es un híbrido de Zkittlez seleccionado derivado de un cruce de Ice Cream Zundae x (Zkittlez x Bitch Slap). Terps profundamente complejos con una gran dosis de la potencia de marca registrada de Dark Horse Genetics, este es un híbrido de primera categoría con un pedigrí genético increíble que incluye Zkittlez, Sundae Driver, Kosher Kush y OZ Kush. Los cultivadores pueden esperar plantas fuertes y prolíficas con sabores de frutos negros y bayas y notas cremosas de Zkittlez. Mizzizzippi Mud también es un productor de resina superior a la media, lo que la convierte en una cepa ideal para los artistas de extracción. Es adecuada para entornos de cultivo de interior o exterior y tiene un tiempo de floración modesto de 8 a 10 semanas.

Mizzizzippi Mud ya está disponible en paquetes de 12 semillas regulares.

Product Details

Reviews (0)

No reviews

8 other products in the same category:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.