Caramelo de Delicious Seeds
Tiene una resistencia altísima al moho y una tolerancia media a las plagas y al riego, por lo que puede crecer sin problemas en interior y exterior, aunque las condiciones no sean las mejores.
En cultivos de interior debemos vigilar su crecimiento, para que al pasar a la floración no nos cree problemas de espacio. Con un foco de 600w podemos obtener un rendimiento de 450 gr/m2.
Al aire libre, en tierra madre, puede alcanzar bastante altura en climas soleados y mediterráneos con una producción de hasta 600 gramos por planta. Es una sativa súper rápida que estará lista para la cosecha a principios de octubre.
Aunque al comenzar a desarrollarse su aspecto nos recuerda al de una índica, con el paso de las semanas comprobaremos que su estructura es claramente sativa. Las preciosas plantas que nacen de esta semilla son de talla media-grande y producen deliciosos y apretados cogollos repletos de resina.
Se obtiene de una mezcla genética entre los mejores fenotipos índicos y sativos de la prestigiosa Lavender. El resultado final es una espectacular semilla con ascendencia Hawaiana, Afgana, Colombiana y Mejicana.
Sabores y aromas dulces con matices a almizcle, lavanda, regaliz y nuez moscada
Efecto potente, mental, eufórico, energizante y duradero
Genética: Lavender x Lavender
Tipo: 70% Sativa – 30% Índica
Tiempo de Floración: 60 días
Cosecha: principios de Octubre
Rendimiento en interior: de 400 a 450 g/m2
Rendimiento en exterior: 600 gramos por planta
Tolerancia al Moho: Alta
Tolerancia a Plagas: Media
Resistencia al Riego: Media
THC: 24.2%
Disponible en paquetes de 3, 5 y 10 semillas Feminizadas