Pack SuperSoil Pro

Pack SuperSoil Pro

€111.90
Tax included

Pack de SuperSoil de Dogma Organics IT + Aditivos para :

50/60 Litros - 100/110 Litros –  400/500 Litros de Sustrato Totales.

Todo lo que necesitas para disfrutar de un cultivo de calidad, 100% orgánico y regado sólo con agua (Only Water), con la serie de aditivos pensados para el cultivador más exigente en cuanto a producción se refiere.

Size

Description

Que contiene el Pack de SuperSoil Pro


1- SUPERSOIL DOGMA ORGANICS :

* SuperSoil 4 Componentes para -50/60 Litros -100/130 Litros -400/500 Litros de sustrato :

Viene presentado en 4 componentes sólidos y granulados que deben mezclarse homogéneamente con la parte proporcional de sustrato que vayamos a usar.

Podemos prepararlo previo a la mezcla con el sustrato humedeciéndolo a oscuras durante 5/10 días para una mejor predisposición de los microorganismos de nuestro suelo vivo.

Top Dress Flo 

Topping de Liberación lenta de nutrientes para la floración avanzada, se aplica dividido en 2 tomas.

Por lo general en 3ª y 6ª semana en cultivos indoor, aunque siempre dependerá de las semanas de floración de la variedad que trabajemos, como comentamos en la descripción del producto individual.

Zeolita Foliar 10u 

Presentada en una textura de 10 micrones para una fina pulverización, este elemento que ya está incluido en el propio SuperSoil y que a su vez es el encargado de regular pH, aporta microelementos y otorga cierta protección frente a insectos, hongos y Demás plagas.

Su dosificación Foliar es de 5– 10 gr/ L.

2- MYKOS

Mykos, las micorrizas de Xtreme Gardening presentadas en formato granular Han demostrado que aumentan la disponibilidad de nutrientes y la humedad, ambos requeridos durante el crecimiento de la planta, mejorando a la vez la estructura del suelo Y produciendo así una gran cantidad de capilares que por ende serán capaces de absorber gran cantidad de nutrientes.

-Mykos proporciona una conexión biológica entre las raíces y los nutrientes presentes en el suelo.

-Mejora la estructura de la raíz.

-Aumenta la absorción de nutrientes.

-Promueve un desarrollo natural.

-Esta diseñado para su uso en el suelo, de coco, lana de roca.

3- AZOS

Presentado en formato totalmente soluble, las Bacterias Azospirillum brasilense de Xtreme Gardening son unas magnificas promotoras de crecimiento vegetativo, creando plantas realmente frondosas.

Estas bacterias desarrollan sistemas radiculares con gran cantidad de capilares que a su vez serán capaces de absorber gran cantidad de nutrientes; también lo podemos usar para esquejar por su gran capacidad enraizante.

4- DELTA 9 

Estimulador de floración basado en extractos de algas y oligoelementos, 100% orgánicos, este producto vieja escuela se aplica tan solo dos veces de forma foliar en los primeros marcajes de la floración, Bien aplicado este producto incrementa notablemente la resina y el peso final.

Dosis Foliar: de 2 a 3mL por Litro.

5– MAMMOTH P

Mammoth es un inoculante microbiano desarrollado en la universidad estadounidense de Colorado por Growcentia , este potente aditivo mejora la capacidad de la planta de asimilar fosforo y su ciclo de micro nutrientes.

Sus bacterias beneficiosas actúan como MICROBIOREACTORES produciendo continuamente encimas que liberaran nutrientes constantemente, reduciendo así la necesidad de utilizar encimas por separado.

Su uso en dosificación de 0.16ml x L se aprecia en la planta desde su primera toma, pudiéndolo usar desde la primera semana hasta la etapa de lixiviado.

6- APTUS REGULATOR

Compuesto Básicamente por Ácido silícico monomérico, ( uno de los pocos Silicios directamente asimilables por la planta ) esté patentado producto de la marca Holandesa Aptus, se presenta como el componente ideal para la mejora de absorción de nutrientes y engorde de paredes celulares.

Regulator también nos ayuda frente al estrés abiótico y biótico, que pueden ser producidos por el medioambiente , enfermedades, patógenos y plagas así como ante variaciones bruscas de temperatura.

Otros efectos que hemos podido notar al usar este producto dando una dosis doble a la habitual, es que la planta acorta su distancia Internudo ; algo interesante en periodos como el “Strech” o en cepas que de por si, se estiren demasiado.

Es importante recalcar que este producto ha de usarse en primer lugar y diluirse bien, antes de añadir cualquier otro producto en el caldo de riego.

La dosificación y frecuencia de este producto es baja dada su concentración y efectos notorios desde la primera toma.

Añadiremos una sola gota por L de agua que vayamos a utilizar, pudiendo incrementar a 2 para disminuir distancia internodal en variedades que por genética o motivos varios tengan un crecimiento vertical exagerado o simplemente queramos recortar la etapa “Stretch” una sola vez cada 10/15 días dejando siempre un margen de 15 antes de la cosecha.

7- MYCOFEED

Mycofeed es un subproducto, altamente viscoso resultado del refinamiento del azúcar.

Esta “melaza” es rica en micro nutrientes, es una gran fuente de carbohidratos para los microorganismos del suelo y, además, aumenta la estructura y retención de la humedad del medio, promoviendo el crecimiento de los organismos benéficos de nuestro suelo vivo.

Aplicación Mycofeed :

Aplicar diluido en el caldo de riego a razón de 2,5Ml x 10L a partir de la entrada a la fase de Floración una vez cada 10/15 días.

No administrar el producto cerca de las tomas de Top Dress dada su carga de Potasio.

Dejar de aplicar el producto al menos 15 días antes de la cosecha, con lo que se aplica solo 2/3 veces en todo el cultivo.

Nosotros lo aplicamos solo en los 3 Tés que hacemos a lo largo del cultivo en las que consideramos las etapas mas relevantes del ciclo; Crecimiento Avanzado, Stretch y por ultimo en Floración Avanzada, entre toma y toma de Top Dress.

Recomendamos fermentar este producto realizando Tés durante 24 horas a oscuras y a una temperatura de entre 22 y 24 °C junto con los demás componentes del Tea Pack para obtener mejores resultados.

Nota :

Esta combinación de productos esta hecha a partir de nuestra propia experiencia; por lo consecuente las dosis y productos pueden variar en función del paso de los años.

No se recomienda utilizar ningún tipo de fertilizante NPK que no se mencione anteriormente.

Se recomienda utilizar aguas no cloradas para no perjudicar la cadena de suelo vivo.

Es aconsejable dejar reposar el agua de grifo al menos 24 horas si es posible con una bomba de aire que la mantenga en movimiento.

Imprescindible usar con sustrato ligero,  sin fertilizar

Este pack esta diseñado para cultivadores que desean incrementar los ratios de Gr/W con respecto a la Gama Avanzada sin grandes complicaciones, pero rompiendo con la linea de cultivo "Only Water" dada la implementación de productos como Mammoth P y Regulator.

Aquell@s usuarios acostumbrados a gamas con altos niveles de NPK's o incluso PGR's y pasen a utilizar técnicas de suelo vivo, suelen experimentar pequeños descensos en la producción final, ya que evidentemente la diferencia entre trabajar con ese tipo de gamas minerales Vs a estas Técnicas de Suelo Vivo supone un cambio absoluto en la metodología del cultivador, dejando atrás botellas con niveles absurdos de macro-elementos que solo hacen que perjudicar nuestros suelos e incluso la calidad de nuestras flores cuando no se trabajan correctamente o cuando usamos marcas de dudosa procedencia que contienen entre otras lindeces, los famosos y super perjudiciales metales pesados 😳

La gama Pro aporta ese extra necesario para que tus cultivos rindan mas en producción obteniendo flores con mayor sabor y un nivel de complicación bajo, teniendo en cuenta entre otras, la ausencia de medidores de Ph/EC.

Mas información sobre sus usos y recomendaciones en nuestro Perfil de Instagram @GrowTheOilKingg , en nuestro Canal de Youtube y pronto en nuestro blog, con contenido exclusivo!!

Si te queda alguna duda, no dudes en contactarnos usando el botón de chat directo, o contacta a nuestras redes. ¡Te contestaremos en la mayor brevedad posible!

Product Details

Reviews (0)

No reviews

You might also like

Customers who bought this product also bought:

8 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Product added to wishlist

SITIO WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Cierra este pop-up para confirmar que tienes más de 18 años. En caso contrario, por favor abandona nuestro sitio web y nos vemos en unos años :)

Utilizamos cookies

Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.