Su formato en polvo y en dos partes según fase de vida de la planta, permite modificar la el régimen de NPK mediante diferentes mezclas entre sus dos partes para poder aportar a las plantas una alimentación suave, media o alta. De este modo y segun genética cultivada se pueden obtener cultivos más productivos sin tener que usar más productos como los super PK’s o potenciadores de cannabis.
Floraflex es muy concentrado con lo cual no se requiere más de 2 a 3 gr por cada casi 4L de agua para tener una EC correcta.
Floraflex Nutrients B1 compatible con riego automático
En el caso del B1 contiene un 14% de Nitrógeno, 22% potasio soluble, 7% de calcio, 0.01Molibdeno.
Además cabe destacar que son totalmente compatibles con los sistemas Hidroponicos y de riego automatizado , ya que no obstruyen los goteros, pudiéndose además usarse en los diferentes sustratos para el cannabis ya sea en tierra, coco, lana de roca o en sistemas hidropónicos puros como el NFT o el DWS.
La estabilidad del PH en la solución nutriente es muy estable lo que ayuda a controlar el Ph del riego, un factor primordial para que las plantas puedan aceptar y usar los nutrientes para florecer con fuerza.
Características de Floraflex Nutrients B1
- Abono concentrado de floración
- Formulado en polvo
- Mezclar B1 con B2 a partes iguales o según tabla de cultivo y necesidad
- NPK-Ca: B1: 14-0-22-7
- Dosificación 2 a 3 g por 4 litros
- Tamaño: 0.46L
Características de Floraflex Nutrients B2
- Abono concentrado de floración
- Formulado en polvo
- Mezclar B1 con B2 a partes iguales o según tabla de cultivo y necesidad
- N-P-K/Mg: 0-28-18/8%
- Dosificación 1 a 3 g por 4 litros
- Tamaño: 0.46L